Categories
Sin categoría

Apartamentos nuevos en el mayor centro turístico de Bogotá.

El Centro de Bogotá se ha convertido en una de las principales zonas turísticas en Latinoamérica. El índice Anual de Ciudades Globales de Destino (GDCI) de Mastercard la ubica como una de las zonas latinoamericanas más atractivas para el turismo. Es por esto y mucho más que aquí te contamos porqué debes invertir en apartamentos nuevos en el centro de la ciudad.

También te puede interesar leer Invertir en el centro de Bogotá, ¿Buena opción?

Más recientemente, la revista Forbes incluyó a la capital colombiana, más específicamente la zona centro, en el listado de los 12 destinos recomendados para visitar. Según la publicación, la creciente oferta hotelera, cultural y de variedad gastronómica la ha convertido en un destino atractivo para turistas de todas partes de mundo. Y no es para menos, su imagen renovada han hecho de la zona Centro de Bogotá una zona muy rentable para invertir. 

Es por esto que se han estado viendo nuevas propuestas de construcción que resultan muy rentables para los inversionistas. proyectos para quienes saben ver el potencial que esta zona representa. Se trata de proyectos que ofrecen a los estudiantes y turistas opciones de hospedaje económicas, innovadoras y cómodas.

Da Vinci es uno de los proyectos más importantes que se están desarrollando en esta zona. Se trata de un proyecto que está llamando la atención de inversionistas extranjeros y nacionales. En este proyecto los inversionistas podrán encontrar: apartamentos desde 25 metros cuadrados, un estilo muy innovador y sostenible. Da Vinci se está volviendo popular entre jóvenes profesionales o aquellos nuevos en el mercado de la vivienda que quieren estar cerca de todo. 

Bogotá se moderniza

Ciudades como Nueva York, Londres, París y  Vancouver han implementado este modelo desde hace más de 5 años y ahora ha llegado el turno para Colombia. Todo un modelo de innovación que ha comenzado a revolucionar los escenarios urbanos, aportando con su arquitectura, diseño y una nueva cara que la zona centro de Bogotá quiere mostrarle al mundo.  Por algo su nombre es Da Vinci. Un gran proyecto que ofrece apartamentos nuevos en el centro cultural de la ciudad.

Si eres un inversionista, este es un proyecto que no puedes dejar de visitar, su lanzamiento se realizará este mes de febrero.  40% de los apartamentos estarán reservados para aquellos que hayan aceptado la invitación haciendo click en la promoción que se ha estado divulgando en los últimos días a través de Facebook y hayan dejado sus datos.    

Si usted es uno de ellos, pronto recibirá la invitación, de lo contrario puede agendar para separar una oportunidad de compra haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *