Categories
General Inversión

Bauhaus 423 un proyecto único e innovador que nos trae el 2020

Encontrar el apartaestudio perfecto puede ser misión imposible para muchos, sin embargo en Buen Vivir contamos con diferentes proyectos que de seguro te encantarán y en este 2020 estamos preparando algo muy especial. Por eso, debes conocer todo sobre Bauhaus 423. 

¿Buscas un proyecto único e innovador para el 2020?

Si eres una persona que le encanta la modernidad del centro de la ciudad, la cultura y aprovechar las múltiples formas de entretenimiento que existen, entonces Bauhaus 423 es el lugar ideal para ti, tu familia y quizás para hacer grandes negocios. Depende de lo que busques.

Te podría interesar: 5 beneficios de adquirir una vivienda nueva.

Bauhaus 4.23 es un espacio moderno e innovador. Está inspirado en la simplicidad de las formas y los colores por lo que estos apartaestudios se robaran todas las miradas. Ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, La Macarena junto a sus restaurantes, edificios históricos, centros de negocios y planes turísticos se convierten en un atractivo para grandes inversionistas y amantes de la arquitectura.

Estos apartaestudios cuentan con espacios optimizados que te permiten adecuar los muebles y darle el uso que prefieras según tus necesidades.

¿Para quién es Bauhaus 423?

Para personas que estén buscando un lugar cómodo para vivir y disfrutar de los alrededores, ya sea porque están estudiando o trabajando en lugares cercanos. Pues la variedad de trasporte, de calles y avenidas que existen te permitirán llegar a cualquier destino.

También te puede interesar leer: ¿Por qué debo invertir en finca raíz? 

También, está diseñado para inversionistas que estén buscando un negocio prometedor gracias a la innovación y proyección del proyecto.

¿Cuando podrás acceder a Bauhaus 423?

¡Muy pronto! Solo debes estar muy atento a las redes sociales de Buen Vivir.Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *