Categories
Colina Inversión Vivienda de interés social

Ubicación privilegiada en Colina Bogotá – Buen Vivir

Colina campestre (Gilmar) es un barrio ubicado al noroccidente de Bogotá, es un sector que se ha caracterizado por un gran crecimiento y desarrollo urbanístico, consolidándose como un lugar privilegiado para vivir por su cercanía a centros  de educación, cultura, salud, entretenimiento y comercio. En esta zona de la ciudad se está desarrollando un importante proyecto de vivienda,el proyecto se llama Colina 163 y está ubicado en la carrera 62 con calle 163 barrio Gilmar. Aquí te contaremos más sobre la ubicación privilegiada en Colina.

Te podría interesar: Zonas más valorizadas para vivir en el 2020.

En este artículo te mostraremos porqué adquirir una vivienda en este lugar sería una de las mejores decisiones para ti y tu familia. 

¿Por qué la ubicación de Colina 163 es la ideal para mí?

Se trata de una ubicación privilegiada en Colina por su gran evolución en vías de acceso para que sea un sitio de fácil conectividad con el resto de la ciudad. Además con amplios beneficios que te brinda su ubicación  estratégica. Es un sector que se ha caracterizado por un gran desarrollo en temas de economía y entretenimiento.

Con esta ubicación  tendrás todo lo que deseas y necesitas a tu alcance. Tú y tu familia estarán cerca a hospitales, centros comerciales (como parque La Colina, Santafé centro comercial, Portoalegre, entre otros), lugares de cultura y entretenimiento. Este barrio limita con exclusivos vecinos como  Mazuren, Spring, Ciudad Jardín Norte, las Villas y Gratamira. Con esta cercanía, también podrá disfrutar de los beneficios que brindan estas otras zonas de la ciudad.

También te puede interesar leer: Invertir tus cesantías en la compra de un apartamento es la mejor decisión. 

¿Qué más beneficios puedo tener?

Colina 163 se caracteriza por estar ubicado y ser una zona de grandes proyectos urbanísticos, pero que no dejan de lado la belleza y bondades de las zonas verdes. Por eso, en este barrio encontrarás una gran parte del verde de la ciudad y verás el cuidado y respeto que sus habitantes tienen por él.

Con cómodos diseños, bellísimas zonas comunes y grandes oportunidades para ti y tu familia. Apartamentos de 36 metros cuadrados desde 145.100.000 millones de pesos entregados en obra gris, te ayudarán a acceder a tu vivienda propia y a poder adecuarla como mejor te parezca. Se plantean 2 torres de 22 pisos. Es momento de que tomes la decisión correcta y adquieras el tuyo.

Así que ya lo sabes. El lugar de tus sueños para vivir sí existe y puedes aprovechar sus múltiples ventajas si tomas decisiones y visitas el proyecto en la carrera 62 con calle 163. Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *