Categories
Colina Inversión Vivienda de interés social

¿Apartamentos en Colina son posible para todos? – Buen Vivir

Colina campestre es un barrio ubicado en el noroccidente de Bogotá. Es considerado uno de los barrios más característicos para vivir ya que cuenta con proyectos de vivienda muy modernos, además, de variedad de espacios sociales como: centros comerciales, parques, clínicas, restaurantes, entre otros., los cuales son de los más atractivos en la capital. Aquí te contaremos por qué sí es posible acceder a un apartamento en Colina. 

También te puede interesar leer: 5 Beneficios de la vivienda nueva que tal vez no conocías

¿Por qué adquirir un apartamento en Colina es la mejor decisión?

Este barrio ubicado en la localidad de suba, está en gran crecimiento. Es un lugar que brinda mucha comodidad a sus habitantes, ya que las propiedades comerciales y las destinadas a residencias conviven de la mejor forma. Se trata de grandes urbanizaciones que cuentan con espacios muy amplios de recreación. Las familias más interesadas en vivir en esta zona son, por lo general, familias con proyectos multifamiliares.

Este barrio combina de forma ideal la parte residencial y las zonas comerciales, lo que lo convierte en un barrio llamativo, completo y muy competido. Los proyectos de vivienda o comerciales que llegan a esta zona ofrecen modernidad a diferentes precios, con lo cual, te darás cuenta que sí es posible tener tu apartamento soñado, en esta zona con el presupuesto ajustado a tu bolsillo.

Lee también: ¿Qué características debe tener un buen inmueble? 

En cuanto al transporte, en este lugar podremos encontrar diferentes salidas vehiculares muy importantes en la ciudad. Nos referimos a la Av. Boyacá, la calle 170 y la Av. Suba. El tiempo de viaje en carro hacia el aeropuerto, es de aproximadamente 25 minutos; hacia el parque Simón Bolívar, 24 minutos y hacia el C.C. Hayuelos, es de 29 minutos aproximadamente.

Para hablar de la construcción, se debe decir que esta zona está en constante desarrollo. En este barrio podemos encontrar importantes almacenes, centros comerciales (portoalegre, colina 138, paseo san rafael, mall 138), medios de transporte, centros de negocios, lugares de entretenimiento y grandes proyectos de vivienda. A lo largo de las avenidas 134, 138 y la de Las Villas podrás encontrar grandes zonas comerciales desde cafeterías hasta instituciones financieras.

¿Puedo vivir allí a un precio bajo?

Claro que sí. Ya se están desarrollando proyectos de vivienda con muchas comodidades y con un muy buen diseño a precios asequibles. Uno de estos proyectos consiste en unos apartamentos llamados Colina 163, el cual quedará ubicado en la carrera 62 con calle 163. Son viviendas de interés social de 36 metros cuadrados aproximadamente, y que podrás obtener desde 145 millones de pesos. Será un proyecto con buen acceso de transporte público.

Así que ya lo sabes, si quieres tener un apartamento en Colina y vivir en esta zona tan exclusiva de la ciudad con todos los beneficios mencionados anteriormente, sí lo puedes hacer con un presupuesto ajustado a tu bolsillo, los proyectos de vivienda de interés social son cómodos, estéticos y asequibles. Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *