Categories
Tocancipá Vivienda de interés social

Tocancipá, un lugar de moda en donde puedes vivir!

Ante la confianza que está generando el sector de la construcción, la calidad de los proyectos ejecutados, las áreas autorizadas para construcción y los programas del Gobierno Nacional, son cada vez más las familias que quieren vivir en Tocancipá.

En los últimos años, Tocancipá ha tenido un alto crecimiento y un rápido desarrollo. Prueba de esto es el proyecto de vivienda VIS PUERTA DEL SOL II, el segundo proyecto exitoso con Club House desarrollado por la constructora Buen Vivir.

El desarrollo urbanístico por el que ha pasado Tocancipá con el pasar de los años, lo han convertido en un destino cada vez más codiciado. El cual ofrece grandes oportunidades para disfrutar de un buen estilo de vida. Además, la vivienda de interés social en esta ciudad es cada vez más atractiva gracias a los novedosos diseños y acabados de sus proyectos.

Conozca éste y más beneficios para vivir en Tocancipá haciendo click aquí.

Otro factor que ha contribuido al desarrollo de este municipio es su cercanía. Pues forma parte del Área metropolitana de Bogotá, por lo cual es un sitio de fácil acceso, a solo  40 minutos de la capital. Esto le permitirá tener un estilo de vida campestre y olvidarse de la ruidosa cotidianidad que se lleva en la gran ciudad.

Los proyectos de vivienda fuera de Bogotá como PUERTA DEL SOL II son la invitación que responde a sueños y anhelos de miles de capitalinos que desean salir de la rutina y sumergirse en una vida mucho más tranquila. Una vida rodeada de naturaleza y pureza que solo un ambiente campestre puede transmitir.

El proyecto que buscabas

En Tocancipá no solo encontrarás el camino hacia tu sueño de poder tener una vivienda propia, con todas las comodidades, campestre y en un lugar tranquilo. Sino que también encontrarás espacios para visitar como: Guatavita, Sopó, Nemocón y Zipaquirá. Lugares altamente turísticos, sin duda alguna un lugar rodeado de entretenimiento continuo para tu familia.

En Tocancipá se encuentra uno de los Autódromos más reconocidos en Latinoamérica y en donde se desarrollan gran cantidad de eventos a lo largo del año.

Es aquí donde aparece PUERTA DEL SOL II, un proyecto VIS o de Interés social en Tocancipá donde podrás disfrutar de novedosos espacios de confort y excelentes zonas comunes, con un hermoso paisaje natural.

El factor diferencial que ofrece este proyecto de apartamentos en Tocancipá es la mejor posibilidad de disfrutar de un exclusivo Club House, un edificio en el que podrá compartir con su familia y amigos de diversas y atractivas actividades, ya que cuenta con una piscina cubierta climatizada, gimnasio y un parque infantil; todo en un mismo sitio, para que le saque el mayor provecho y no cualquier proyecto puede ofrecerle.

Adquiera ya su apartamento VIS en PUERTA DEL SOL II, un proyecto que está ubicado en el sector de mayor crecimiento y valorización de Tocancipá. Disfrute de un mejor estilo de vida accediendo a su apartamento con o sin subsidio; tiene la oportunidad de una inversión inteligente en uno de los proyectos más ambiciosos. ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *