Categories
Inversión Ricaurte

Conoce los mejores proyectos de vivienda en Peñalisa, Ricaurte

El municipio de Ricaurte, Cundinamarca está ubicado en la Provincia del Alto Magdalena. Tiene comunicación con los municipios de Girardot y Flandes. La principal actividad económica de este lugar es el turismo, por lo que se ha caracterizado por desarrollar una gran infraestructura hotelera y recreativa. Es por esto, que es un municipio ideal para invertir en vivienda, ya sea para aprovecharla con su uso o para sacar provecho de ella con ofrecimiento a turistas. Buen Vivir está desarrollando tres grandes proyectos de vivienda en Peñalisa, Ricaurte que te presentaremos en este artículo, para que los conozcas, te antojes y decidas.

También te puede interesar leer Consejos útiles para que gestione su crédito de vivienda

Proyectos de vivienda en Peñalisa, Ricaurte

 

Exclusividad y descanso en Peñalisa, Ricaurte con Olimpia Condominio Campestre

Olimpia es uno de los mejores proyectos en cuanto a ubicación, ya que cuenta con la mejor vista de todo el sector. Está localizado en la zona más exclusiva de Ricaurte. La premisa de Olimpia es garantizarle a sus propietarios la mejor calidad de vida que puedan tener. Es un proyecto que se ha encargado de entregar comodidad y tranquilidad. Cuenta con grandes beneficios como Club House, Spa, gimnasio, canchas, salones sociales, 2 piscinas (una para niños y una para adultos), parque infantil y jacuzzi. Estos apartamentos se entregan totalmente terminados. Cuentan con áreas desde 82 hasta 93 metros cuadrados, con ascensores, balcón y parqueadero privado.

También te puede interesar leer ¿Si vivo fuera del país es una buena inversión comprar vivienda en Colombia?

Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance en Peñalisa, Ricaurte con Mykonos Club House

Se trata de un proyecto ubicado en la zona de mayor crecimiento de Ricaurte que ha sido desarrollado pensando en los aspectos más importantes para un mejor estilo de vida. Podrás tener espacios llenos de luz y los diseños más modernos de todo el sector. Se trata de un Club House que cuenta con canchas, 4 piscinas (dos para niños y dos para adultos), juegos infantiles, salones sociales, parqueadero comunal, gimnasio y jacuzzi. Podrás encontrar 3 tipos de apartamentos al mejor precio desde 45 hasta 55 metros cuadrados y torres con ascensor.

Lee también: Trucos sencillos para comprar casa en la ciudad y no fallar en el intento

Cumple tus sueños con Santorini Club House 

Si buscas un descanso, si quieres actividades al aire libre y tranquilidad, Santorini es el proyecto para ti y tu familia. Es un club lleno de beneficios para que disfrutes con los que más quieres: quioscos, terraza BBQ, 4 piscinas (2 para niños y 2 para adultos), ludoteca, canchas (múltiple, voley playa, fútbol 5), jacuzzi, zona lounge, salones sociales y gimnasio. Encontrarás 2 tipos de apartamentos con 67 y 80 metros cuadrados, totalmente terminados, con ascensores, parqueadero privado, entre 2 y 3 baños, 3 alcobas, sala comedor, cocina, zona de lavandería y balcón. Si deseas conocer de cerca este proyecto, su sala de ventas y apartamento modelo están ubicados en Ricaurte Km 1,1 vía Girardot contiguo Hotel Girardot Resort Centro Comercial Bulevar Peñalisa Local No 8.

Ahora que ya conoces las ventajas de adquirir vivienda en Peñalisa Ricaurte, en una zona exclusiva, con el mejor clima y a tan sólo dos horas de Bogotá, podrás tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida y elegir el mejor proyecto para cumplir tus sueños. Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *