fbpx

Teléfono de proyecto:
(320) 2419335 – (310) 7972957 –  7460395. Ext: 2062

Da Vinci es un proyecto de apartaestudios para todos, además, cuenta con la mejor ubicación, rodeado de principales vías de acceso, zonas comunes muy útiles y todo el ambiente del centro de Bogotá.

Zonas Comunes

Zonas comunes Da Vinci

*Espacios disponibles no incluyen dotación.
*Imágenes de referencia.

Un espacio diseñado para todos

Tenemos diferentes áreas para todos los gustos y para la comodidad que necesitas en tu hogar.

*Imágenes de referencia

Los apartamentos se entregan con acabados*, consulta con tu asesor.

*Las imágenes, planos, renders, dimensiones, , detalles de diseño, colores, especificaciones de los materiales, paisajismo, elementos decorativos de las unidades inmobiliarias, como los componentes del proyecto (zonas comunes) publicados en este material, son una representación digital y artística del ilustrador, razón por la cual están sujetos a modificaciones durante el proceso de licenciamiento y construcción, como consecuencia de cambios en la norma urbanística o por orden directa de las autoridades competentes. Los apartamentos se entregarán con acabados. La información correspondiente a los acabados, las especificaciones y las etapas del proyecto, estrato y valor aproximado de la administración, se informarán en la sala de negocio por parte de nuestros asesores. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de las unidades. Ver términos y condiciones en www.buenvivir.co/terminosycondiciones

Recibe más  información

Ubicación del proyecto

waze-bambu
DA VINCI APARTAESTUDIOS

¡Da Vinci es la mejor inversión por metro cuadrado y Buen Vivir, lo trae para ti! Disfruta de un espacio para ti sin salir de casa.

 

Sala de ventas : Calle 24 # 4a – 15
Correo: davinci@buenvivirconstrucciones.com

Dirección del proyecto: Cra. 5 # 16 -58 – Bogotá.

¿Cómo iniciar el proceso?

Si estás interesado en uno de nuestros inmuebles, te invitamos a nuestra sala de ventas. Ahí nuestros asesores te darán información aún más detallada y podrás llevar a cabo una cotización.

Selecciona tu inmueble de preferencia y formaliza la separación.