Categories
General

En Buen Vivir estamos contigo a la distancia

En Buen Vivir estamos contigo en la distancia. Somos conscientes de las consecuencias de la propagación del virus COVID-19 y la importancia de las medidas tomadas por el gobierno para detenerla. Por eso, queremos que sepas que nuestro mayor compromiso es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

Te podría interesar: Bauhaus 423 un proyecto único e innovador que nos trae el 2020.

Desde Buen Vivir estaremos siempre dispuestos a atenderte y a solucionar todas tus dudas desde casa. Por eso, hemos abierto diversos canales de atención que puedes encontrar en nuestra página web o a través de:

Correo para dudas: comercial@buenvivirconstrucciones.com

Correo para trámites: tramites@buenvivirconstrucciones.com – *Es necesario dejar tu nombre completo, número de cédula y nombre del proyecto.

Línea de WhatsApp general: 3204821843

También puedes leer: Preguntas que hacerte antes de comprar casa – BuenVivir.

Estamos atravesando por una situación excepcional a nivel mundial, y para afrontarla debemos estar más fuertes que nunca, así sea a la distancia. Es el mejor momento para incrementar nuestra empatía y solidaridad, para trabajar por el bienestar de todos los colombianos y para hacer de éste un mundo mejor.

Es un momento de responsabilidad con nuestros vecinos, amigos y familia, por lo que te invitamos a permanecer en tu hogar y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para poder construir un futuro más unidos. 

Hoy más que nunca tenemos el orgullo de decir estamos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *