Categories
Inversión Segunda vivienda Zona centro - Bogotá

Los mejores proyectos de vivienda en Bogotá

Si estás en Bogotá, quieres independizarte, buscar un hogar nuevo, con más capacidades, un lugar más tranquilo, tal vez tu familia creció y buscas un lugar más grande, en la capital colombiana encontrarás muchas opciones de vivienda para todos los gustos, con cercanías a los lugares más importantes de la ciudad, con grandes opciones de movilidad, educación y entretenimiento, mejor dicho, en Bogotá se encuentra lo que buscas y en este artículo te mostraremos los cinco mejores proyectos de vivienda para ti y tu familia.

Proyectos de vivienda en Bogotá

  • Proyecto Bonaire en Fontibón

Apartamentos a un precio muy cómodo, que se entregan en obra gris, por lo que puedes adecuarlo de la mejor forma dependiendo de tus gustos. El principal valor de Bonaire es la mezcla de urbanización con zonas verdes y tranquilidad, ya que cuenta con diversos parques y zonas verdes a su alrededor.

También te puede interesar leer: 5 tips para comprar apartamento sin fallar en el intento

Está ubicado en el sector de mayor valorización de Fontibón y cuenta con áreas deportivas, zonas húmedas, salón de juegos, BBQ, golfito, salones sociales y cuarto CCTV; lo que hace del proyecto el mejor lugar para invertir en la tranquilidad de tu familia. Además, ofrece diversas opciones para cada gusto como por ejemplo, apartamentos con o sin balcón, de 3 o 2 habitaciones; o de área construida de 45,5 o 42, 35 metros cuadrados.

  • Proyecto de vivienda Oporto

Oporto es uno de los proyectos de vivienda más familiares de Bogotá, ya que cuenta con múltiples zonas comunes, Club House y un plazoleta central que permite el esparcimiento al aire libre. Su mayor valor agregado se encuentra en su ubicación estratégica.

Cuenta con acceso a las principales vías de la ciudad y los más importantes medios de transporte, lo que mejora la movilidad del sector. Tiene una cancha múltiple, piscina, salones sociales, salón de yoga y zonas húmedas. Son apartamentos de 37, 50 metros cuadrados de área construida y que se entregan en obra gris.

Lee también: Plan de ahorro 2020: adquiere el apartamento de tus sueños. 

  • Proyecto Verona en el centro de Bogotá

Las mayores ventajas de este proyecto están en la comodidad y la cercanía, ya que se encuentra ubicado en una zona con importantes centros comerciales, tiendas de conveniencia, parques, supermercados y colegios.

Además, tendrás todo lo que necesitas en el mismo lugar, ya que cuenta con gimnasio, spa, golfito, salones sociales, salón de yoga, salón de juegos, parque infantil, business centers, terraza social y salón de tareas.

Es un proyecto pensado para aquellas personas que tienen una vida agitada con diversos compromisos y que necesita tener todo a su alcance. Estará muy cerca de las estaciones de transmilenio, lo que te facilitará la movilidad al resto de la ciudad. También cuenta con ascensores y  está cerca a 4 principales avenidas de la capital.

  • Proyecto de vivienda Villa del río en el sur de Bogotá

Este proyecto tiene una gran cercanía a centros comerciales, locales y estaciones de transporte público y cuenta con beneficios como piscina, BBQ, gimnasio, canchas, bioparque, salones sociales, parque infantil, ascensores y zona para mascotas.

Su ubicación estratégica brinda acceso a dos importantes avenidas de la capital: autopista sur y Av. Villavicencio. Es un proyecto de gran valorización. También puedes elegir entre apartamentos con o sin balcón y con un área entre 38,50 y 40,50 metros cuadrados.

Esperamos que te haya sido útil este artículo y sea alguna de tus opciones para cumplir tus sueños de vivienda. Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *