Categories
Colina Inversión Vivienda de interés social

Plan para comprar vivienda en Colina – Buen Vivir

Es normal que cuando quieres comprar un apartamento te sientas un poco abrumado, porque en realidad no tienes claro lo que quieres, o peor aún, lo que necesitas. Por eso, es muy importante tomarte el tiempo y evaluar con calma esta importante decisión para tu vida y la de tu familia. Si ya tienes la seguridad que quieres comprar en una zona de gran desarrollo te contamos que hemos diseñado un apartamento en Colina que es una posibilidad para todos. En este artículo te mostraremos cómo crear un plan para comprar vivienda en Colina y sin arrepentimientos.

Lee también: ¿Qué características debe tener un buen inmueble? 

Establece el tipo de vivienda que necesitas

Detalla lo que quieres tener cerca en tu nuevo hogar y organiza tus prioridades: pensar en tener  buenos colegios en la zona, porque piensas en tus hijos; vías principales para mejor movilidad; centros comerciales para una tarde de compras; un diseño moderno y comodidad; zonas comunes para disfrutar en famila y con amigos.

Con tus prioridades claras, vamos al siguiente paso.

Revisa tu situación financiera y tu presupuesto para comprar vivienda en Colina

Si ya tienes en mente algunos proyectos de vivienda, resulta adecuado que estudies tu capacidad económica, es posible que puedas ahorrar más o aumentar tu capacidad de endeudamiento. Pero si la diferencia entre tu presupuesto y el valor de la vivienda te muestra un saldo en rojo, es importante evaluar el precio de tu inversión, pero que no dejes de lado las prioridades que planteamos en el paso anterior.

También te puede interesar leer: Subsidios de vivienda para comprar casa – Buen Vivir

Es muy importante que estés abierto a varias posibilidades. Ahora mismo, debes saber que se está desarrollando un proyecto llamado Colina 163, el cual te puede interesar en  este punto, ya que cuenta con apartamentos tipo VIS (vivienda de interés social) que puedes obtener desde $145.100.000.

Listo. Ya sé dónde comprar, ¿Qué debo hacer ahora?

Visita la sala de ventas de los proyectos que cumplen con tu plan, y con el acompañamiento  de la constructora que está desarrollado el proyecto y de las entidades financieras, inicia el camino de tener un espacio que puedes llamar hogar.

Así que ya lo sabes, en Colina 163, si tienes posibilidad de adquirir vivienda con  un buen precio y sin dejar de lado tus necesidades, asesórate y cumple tus sueños de comprar vivienda en Colina y propia. 

Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la compra, consulta la página de Buen Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *