Categories
Inversión

¿Por qué comprar apartamento en Santa Catalina?

Encontrar un buen apartamento es una tarea de muchos retos pero que al final es gratificante. Sin embargo, existen diferentes opciones en el mercado que pueden ayudarte a comprar el apartamento de tus sueños. En esta oportunidad hablaremos de un proyecto nuevo e innovador: Santa Catalina.

¿Por qué elegir Santa Catalina?

Este es un proyecto de apartamentos pensado para las familias y personas que desean un lugar tranquilo y con una excelente ubicación. Al estar situado en la Avenida Cali con calle 10 en el barrio Valladolid, podrás disfrutar de varias vías de acceso y diferentes medios de transporte.

Puedes leer también: 5 beneficios de vivienda nueva que tal vez no conocía 

Además con espacios pensados para el bienestar de tu familia, las zonas comunes te ayudarán a compartir con tus seres queridos y vecinos que al igual que tú buscan un lugar ideal para vivir.

Cuenta con los beneficios de un club house

Santa Catalina tiene apartamentos con todo lo que necesitas sin salir de casa. Al ser un club house puedes disfrutar de ambientes amplios y cómodos para la perfecta convivencia de jóvenes y adultos.

Un excelente desarrollo urbanístico te permitirá vivir tranquilamente.

Lee también: 5 tips para comprar apartamento y no fallar en el intento

¿Cuándo podrás comprar apartamento en este proyecto?

¡Falta muy poco! Si quieres saber más sobre este proyecto te invitamos a seguir pendiente de las redes sociales y de la página de Buen Vivir. No te quedes atrás y conoce todos nuestros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *