Categories
Uncategorized

¿Por qué vivir en Salamanca Reservado?

Imagina encontrar un club house hecho a tu medida. No importa si vivirás solo, con tu pareja o tus hijos. Un lugar agradable, con una ubicación central, seguro, con habitaciones para cada uno, con la libertad de poner tu sello personal o hacerle transformaciones, parques para compartir con tus niños, hacer un picnic con tu esposa o simplemente salir a trotar. Y lo mejor: cerca o con fácil acceso a tu trabajo, los lugares que frecuentas, la casa de tus amigos o de tu familia. ¡Tranquilo, no es un sueño! Se trata de Salamanca Reservado

Encontrar el lugar perfecto para vivir a veces suele ser tedioso o complicado. Pero con Buen Vivir es una realidad y un proceso sencillo y emocionante. Aquí encontrarás el proyecto inmobiliario hecho a tu medida que tanto has soñado y buscado para cumplir la meta de tener una vivienda propia.

¡No se diga más! Estás en el lugar que es. Acá te contaremos porqué vivir en Salamanca reservado y no en otro lugar.

Descubre: Cumplir tus sueños sí es posible con estos consejos para comprar casa.

Beneficios de vivir en Fontibón

En el momento de escoger tu hogar debes saber e informarte sobre todas las ventajas y beneficios que obtendrás al vivir en aquella zona. Te traemos los beneficios de vivir en Fontibón.

  1. Es un centro industrial: en Fontibón, o la zona franca de Bogotá, podrás encontrar múltiples fábricas, embotelladoras, empresas de empaques, agencias de aduanas y laboratorios. Es una zona bastante indispensable y con mucho desarrollo. Es un punto estratégico y central de la ciudad.
  1. Ubicación central: Fontibón tiene conexiones con los municipios de Mosquera, Facatativá, Madrid y Funza; que son centros de producción relevantes, ya que allí se ubican más de 200 empresas. Imagina, si vives allí, tendrás acceso a cualquier cosa o servicio que necesites y también te evitarás los trancones al salir de Bogotá ¡Tu vida será más fácil!
  1. Respeto por el medio ambiente: este lugar se encuentra cerca de los humedales Capellanía y Meandro del Say. Por esto, se manejan fuertes y estrictos protocolos de gestión ambiental para cuidar la vegetación. Aquí podrás respirar un aire menos contaminado, disfrutar de la biodiversidad que la compone aves, reptiles, mamíferos y bastantes especies vegetales; realizar caminatas ecológicas y hacer que se respete el medio ambiente a través de jornadas de sensibilización. Todo esto sin tener que salir de la ciudad.

  1. Cultura, ciencia y tecnología:

    si tú y tu familia aman los sitios culturales y turísticos, estás en el lugar indicado. Maloka y la Casa de la cultura de Fontibón se encuentran en esta gran localidad. Es así como puedes disfrutar de manera creativa la ciencia, tecnología e innovación a través de la cotidianidad. Además, podrás acceder a las memorias de los ritos y ceremonias que se realizaban antiguamente en Fontibón por los caciques indígenas.

  1. Vías de acceso: cuentas con la Avenida El dorado y la Avenida 68 que son las principales avenidas de la localidad. Pero, también tienes acceso a la Avenida Boyacá, Avenida Ciudad de Cali y Avenida la Esperanza. Además, en esta zona es el Aeropuerto Internacional El Dorado. Piensa que toda esta accesibilidad hace aumentar el valor de tu vivienda y mejora tu calidad de vida.

Te podría interesar: ¿Cómo decorar los espacios de un apartamento.

Si aún no estás convencido, mira lo que trae Salamanca Reservado

Salamanca Reservado son apartamentos Club House ubicados en la zona occidental de Bogotá, más exactamente en Fontibón. Es un proyecto que cuenta con espacios para que todas las familias disfruten la tranquilidad y comodidad sin importar el número que la compongan. Este proyecto te ofrece tres tipos de apartamentos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y requerimientos. Incluso cuenta con apartamentos de tres habitaciones lo suficientemente grandes para que tu familia se sienta cómoda y con tranquilidad. 

Aquí puedes disfrutar con tus hijos o pareja jugando fútbol, basquetbol o tenis en las canchas múltiples (*medidas no reglamentarias) o hacer deporte en el bio-gym o en la piscina y ¿por qué no? Organizar un día de BBQ con tus amigos o familia. Tienes diversidad de opciones para entretenerte y cuidar tu salud y bienestar. 

Por otro lado, recuerda que la zona en la que está ubicado Salamanca Reservado es un lugar que está en constante crecimiento. Esto con el objetivo de ser más ordenada y sostenible en lo social y urbano. Por eso, puedes encontrar centros comerciales, culturales, educativos, recreativos, diferentes opciones de transporte y movilización, ciclo rutas, bibliotecas públicas, y varias vías de acceso. Este punto no tiene nada que envidiarle a otros de la ciudad.

Es un sector que promete desarrollo y avances porque se han ido realizando más de 100 edificaciones de casas, apartamentos y centros de comercio que cuentan con toda clase de servicios y diseños arquitectónicos. Además de tener el centro comercial El Edén, que es el más grande de Colombia. El vivir en esta zona significa darle valor agregado a tu vivienda.

Cumple tus sueños con Buen Vivir

Vivir en Fontibón es vivir en un área en la que puedes encontrar zonas residenciales, industriales, culturales y naturales. Pero, vivir en Salamanca Reservado es encontrar calidad de vida ¡Todo en uno! Recuerda que no sólo debes mirar el precio en el momento de escoger tu vivienda, debes considerar aspectos como el aire, la accesibilidad, seguridad, cultura y educación. ¡Lánzate a encontrar un lugar que te ofrezca beneficios, lánzate a Salamanca Reservado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *