Astoria Club House

Zona norte, Bogotá-Colombia

Desde: $213'000.000 COP*

Proyecto VIS

Precio pactado en SMMLV** 

*Precio proyectado
* El precio final del inmueble se pactó en SMMLV, por lo tanto, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el valor de SMMLV que determine el gobierno nacional para el año que se otorgue la escritura pública de compraventa”

Separa tu apartamento desde:

Desde: $1´000.000 COP

Entrega:

Los apartamentos se entregan con acabados – Consulta con tu asesor los acabados de entrega – No incluye mobiliario - Medidas no reglamentarias - Espacios disponibles no incluyen dotación

Descripción

Ubicado en el norte de Bogotá, sobre la Calle 201 o futura Av. El Polo a tan solo 500 mts de la Autopista Norte encontrarás este nuevo proyecto de apartamentos con acabados, zonas verdes y un completo Club House para que disfrutes de la tranquilidad, armonía y dinamismo que te ofrece este magnífico lugar.

Creamos un nuevo espacio que hará parte del desarrollo urbanístico Lagos de Torca que ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza con acceso a diversas zonas verdes y una vista panorámica de la Sabana de Bogotá, Humedal Torca – Guaymaral, Cerro de la Conejera entre otros.

Muy cerca de Centros Comerciales, Colegios, Universidades, Parques de Diversiones, Club Campestres, Centros de Salud, Almacenes de Cadena, Vías Principales, Estaciones y Terminales de Transporte.

Sala de ventas 1: Calle 164 #23 – 40 sentido sur-norte. 

Sala de ventas 2: Calle 201 # 49, a 500 metros de la autopista norte. Sentido norte – sur.

Ubicación

Apartamentos

  • Área Construida apróx.: 39.40 m²
  • Área Privada apróx.: 34.51 m²
  • 2 Habitaciones 
  • 1 baño
  • Cocina

*Áreas aproximadas – Los apartamentos se entregan con acabados – Consulta términos y condiciones – Consulta con tu asesor los acabados de entrega.

  • Área Construida apróx.: 38.40 m²
  • Área Privada apróx.: 33.26 m²
  • 2 Habitaciones 
  • 1 baño
  • Cocina

*Áreas aproximadas – Los apartamentos se entregan con acabados – Consulta términos y condiciones – Consulta con tu asesor los acabados de entrega.

Las imágenes, planos, renders, dimensiones, detalles de diseño, colores, especificaciones de los materiales, paisajismo, elementos decorativos de las unidades inmobiliarias, como los componentes del proyecto (zonas comunes), son una representación digital y artística del ilustrador, razón por la cual las áreas pueden estar sujetas a modificaciones durante el proceso de licenciamiento y construcción, como consecuencia directa de cambios en la norma urbanística o por orden de las autoridades competentes. Los inmuebles se entregarán con acabados, la información correspondiente a las especificaciones y las etapas del proyecto, estrato y valor aproximado de la administración, se entregarán en la sala de negocio por parte de nuestros asesores. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de las unidades.*Subsidios otorgados por las cajas de compensación familiar válido únicamente para hogares que cumplan las condiciones establecidas en el decreto 1533 de 26 de agosto de 2019.

Recorrido 360

¿Cómo iniciar el proceso?

Si estás interesado en uno de nuestros inmuebles, te invitamos a nuestra sala de ventas. Ahí nuestros asesores te darán información aún más detallada y podrás llevar a cabo una cotización.

Selecciona tu inmueble de preferencia y formaliza la separación.