Disponible – NO VIS

Da Vinci Apartaestudios

Zona Centro, Bogotá-Colombia

Desde: $183´750.000 COP

Separa tu apartamento desde:

Desde: $1´000.000 COP

Entrega:

Los apartamentos se entregan con acabados – Consulta con tu asesor los acabados de entrega – No incluye mobiliario - Medidas no reglamentarias

Descripción

Da Vinci es un proyecto de apartaestudios para todos, además, cuenta con la mejor ubicación, rodeado de principales vías de acceso, zonas comunes muy útiles y todo el ambiente del centro de Bogotá.

¡Da Vinci es la mejor inversión por metro cuadrado y Buen Vivir, lo trae para ti! Disfruta de un espacio para ti sin salir de casa.

Sala de ventas: Carrera 5 #18 – 54, local 02
Correo: davinci@buenvivirconstrucciones.com

Dirección del proyecto: Cra. 5 # 16 -58 – Bogotá.

*Espacios disponibles no incluyen dotación

Ubicación

Apartamentos

*Las imágenes, planos, renders, dimensiones, detalles de diseño, colores, especificaciones de los materiales, paisajismo, elementos decorativos de las unidades inmobiliarias, como los componentes del proyecto (zonas comunes) publicados en este material, son una representación digital y artística del ilustrador, razón por la cual están sujetos a modificaciones durante el proceso de licenciamiento y construcción, como consecuencia de cambios en la norma urbanística o por orden directa de las autoridades competentes. Los apartamentos se entregarán con acabados. La información correspondiente a los acabados de entrega, las especificaciones y las etapas del proyecto, estrato y valor aproximado de la administración, se informarán en la sala de negocio por parte de nuestros asesores. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de las unidades.

Recorrido 360

Separa tu apartamento desde:

Desde: $1´000.000 COP

    Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso.

    ¿Cómo iniciar el proceso?

    Si estás interesado en uno de nuestros inmuebles, te invitamos a nuestra sala de ventas. Ahí nuestros asesores te darán información aún más detallada y podrás llevar a cabo una cotización.

    Selecciona tu inmueble de preferencia y formaliza la separación.