DORADO LIVING PORT

Zona occidente, Bogotá-Colombia

Desde: $217'729.000 COP

Precio estimado en 149 SMMLV*

El precio de este inmueble está pactado en un rango de 149 SMMLV, por lo tanto, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el valor del SMMLV que determine el Gobierno Nacional para el año que se otorgue efectivamente la escritura.

Separa tu apartaestudio desde:

Desde: $1´000.000 COP

Entrega:

Los apartaestudios se entregan con acabados – Consulta con tu asesor los acabados de entrega – No incluye mobiliario - Medidas no reglamentarias - Espacios disponibles no incluyen dotación

Descripción

Dorado Living Port, es un nuevo proyecto de apartaestudios al occidente de Bogotá inspirado en el éxito de Héroes 79 St. Que fue en el año 2021 el proyecto con mayor ventas en la zona, destacado por su diseño integral y funcional con excelente ubicación, Héroes 79 St. Se convirtió en un referente para los proyectos de este tipo.

Hoy Constructora Buenvivir te presenta: Dorado Living Port. Una nueva oportunidad de inversión que te conecta con el mundo.

Ubicación

Apartaestudios

  • Área Construida apróx.: 28 m²

  • Habitación independiente

  • Cocina

  • Baño

  • Sala – Comedor

  • Zona de Lavandería

“*Las imágenes, planos, renders, dimensiones, detalles de diseño, colores, especificaciones de los materiales, paisajismo, elementos decorativos de las unidades inmobiliarias, como los componentes del proyecto (zonas comunes) publicados en este material, son una representación digital y artística del ilustrador, razón por la cual están sujetos a modificaciones durante el proceso de licenciamiento y construcción, como consecuencia de cambios en la norma urbanística o por orden directa de las autoridades competentes. Los apartaestudios se entregarán con acabados. La información correspondiente a los acabados de entrega, las especificaciones y las etapas del proyecto, estrato y valor aproximado de la administración, se informarán en la sala de negocio por parte de nuestros asesores y se establecerán en los documentos correspondientes al cierre del negocio. El área total construida incluye el área privada más muros, columnas y ductos. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de las unidades. *Aplican subsidios otorgados por las entidades competentes, válidos únicamente para hogares que cumplan las condiciones establecidas por el gobierno nacional en la normatividad legal vigente. Ver términos y condiciones en www.buenvivir.co/terminos-y-condiciones“

Recorrido 360

Separa tu apartaestudio desde:

Desde: $1´000.000 COP

    Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso

    ¿Cómo iniciar el proceso?

    Si estás interesado en uno de nuestros inmuebles, te invitamos a nuestra sala de ventas. Ahí nuestros asesores te darán información aún más detallada y podrás llevar a cabo una cotización.

    Selecciona tu inmueble de preferencia y formaliza la separación.