Disponible VIS

Nogal Club House

Zona Occidente, Bogotá-Colombia

Desde: $197'000.000 COP*

Precio pactado en SMMLV**

*Precio proyectado
* El precio final del inmueble se pactó en SMMLV, por lo tanto, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el valor de SMMLV que determine el gobierno nacional para el año que se otorgue la escritura pública de compraventa”

Separa tu apartamento desde:

Desde: $1´000.000 COP

Entrega:

Los apartamentos se entregan con acabados – Consulta con tu asesor los acabados de entrega – No incluye mobiliario

Descripción

Un nuevo proyecto de vivienda con todo lo que esperabas para vivir y disfrutar en familia. Ubicado en uno de los sectores más reconocidos al sur occidente de Bogotá. 

Bosconia parque residencial, se constituye como uno de los proyectos más importantes de desarrollo en ese sector de la ciudad.

Ubicación

Apartamentos

Las imágenes, planos, renders, dimensiones, detalles de diseño, colores, especificaciones de los materiales, paisajismo, elementos decorativos de las unidades inmobiliarias, como los componentes del proyecto (zonas comunes), son una representación digital y artística del ilustrador, razón por la cual las áreas pueden estar sujetas a modificaciones durante el proceso de licenciamiento y construcción, como consecuencia directa de cambios en la norma urbanística o por orden de las autoridades competentes. Los inmuebles se entregarán con acabados, la información correspondiente a las especificaciones y las etapas del proyecto, estrato y valor aproximado de la administración, se entregarán en la sala de negocio por parte de nuestros asesores. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de las unidades.*Subsidios otorgados por las cajas de compensación familiar válido únicamente para hogares que cumplan las condiciones establecidas en el decreto 1533 de 26 de agosto de 2019.

Recorrido 360

Separa tu apartamento desde:

Desde: $1´000.000 COP

    Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso.

    ¿Cómo iniciar el proceso?

    Si estás interesado en uno de nuestros inmuebles, te invitamos a nuestra sala de ventas. Ahí nuestros asesores te darán información aún más detallada y podrás llevar a cabo una cotización.

    Selecciona tu inmueble de preferencia y formaliza la separación.