-
SantoriniConviértete en el dueño
de tu propio club vacacional*Se entregan con acabados
*Consulta con tu asesor los acabados de entrega
Teléfono de proyecto:
3219384178 – 3219384179
Teléfono:
7460395 Ext. 2064
Con Santorini en la Reserva de Peñalisa disfruta de vacaciones en cualquier época del año, haz parte de este gran proyecto donde podrás vivir y ser dueño de tu propio club vacacional.
*Medidas no reglamentarias
*Espacios disponibles no incluyen dotación
Los apartamentos se entregan con acabados*, consulta con tu asesor.
*Las imágenes, planos, renders, dimensiones, , detalles de diseño, colores, especificaciones de los materiales, paisajismo, elementos decorativos de las unidades inmobiliarias, como los componentes del proyecto (zonas comunes) publicados en este material, son una representación digital y artística del ilustrador, razón por la cual están sujetos a modificaciones durante el proceso de licenciamiento y construcción, como consecuencia de cambios en la norma urbanística o por orden directa de las autoridades competentes. Los apartamentos se entregarán con acabados. La información correspondiente a los acabados, las especificaciones y las etapas del proyecto, estrato y valor aproximado de la administración, se informarán en la sala de negocio por parte de nuestros asesores. El precio puede variar por condiciones de mercado y disponibilidad de las unidades. Ver términos y condiciones en www.buenvivir.co/terminosycondiciones
¡En Santorini disfruta de los mejores momentos en familia!
Estratégicamente ubicado a dos horas de la ciudad de Bogotá, en el sector de Ricaurte y a cinco minutos de la ciudad de Girardot, encontrarás un clima ideal para vivir y disfrutar de un ambiente vacacional que te llenará de momentos felices.
Sala 1: Ricaurte Km 1.1 Via Girardot contiguo Hotel Girardot Resort Centro Comercial Bulevar Peñalisa Local No 8.
Tel : 3219384178 – 3219384179 Show room – Apto modelo Ricaurte
Sala de ventas: Av. Cll 3 # 36 – 56 – Sala Multiproyecto. Bogotá, Colombia.
Tel: 7460395. Ext: 2064
Correo: reservadepenalisa@buenvivirconstrucciones.com
Si estás interesado en uno de nuestros inmuebles, te invitamos a nuestra sala de ventas. Ahí nuestros asesores te darán información aún más detallada y podrás llevar a cabo una cotización.
Selecciona tu inmueble de preferencia y formaliza la separación.