Categories
Tocancipá Vivienda de interés social

¿Cómo acceder al subsidio de vivienda VIS en Tocancipá?

Adquirir vivienda propia es un proceso que cuenta cada vez con más facilidades.

A través del Ministerio de Vivienda miles de personas están optando por recibir un subsidio que se otorga una sola vez a usuarios que se encuentran afiliados a las cajas de compensación familiar de Colombia.

Con esta clase de programas aumentan las oportunidades para tener ayudas que facilitan la compra de la primera vivienda de muchas familias. El ejemplo más claro es PUERTA DEL SOL II. Un proyecto de vivienda a las afueras de Bogotá que se prepara para abrir las puertas a los interesados en vivir en una excelente ubicación con inmuebles que tienen grandes comodidades.

El proceso

Para solicitar un subsidio para vivienda de interés social el interesado debe estar afiliado a una caja de compensación familiar y no haber recibido ningún subsidio o comprado una casa o apartamento en un proyecto de vivienda de interés social antes.

Para postularse en este programa es necesario tener en cuenta, aparte de los requerimientos previamente descritos, las siguientes condiciones:

  • No estar reportado en alguna central de información crediticia.
  • No ser propietario de una vivienda.
  • Los beneficiarios deben habitar el inmueble por 10 años mínimo.
  • Pueden postularse solteros o sin hijos.

Con este programa es posible obtener el apoyo en la cuota inicial del inmueble para acceder al primer apartamento VIS. También es posible acceder a una colaboración en la cuota mensual del crédito hipotecario. PUERTA DEL SOL II en Tocancipá es la opción perfecta beneficiarse de esta iniciativa del gobierno.

Para lograr esta clase de subsidios, es importante solicitar información más detallada de los proyectos en los que se tiene interés y  llevar a cabo una cotización personalizada.

Comprar vivienda de interés social ahora es posible!

Tocancipá es un municipio que hace parte de la zona metropolitana de Bogotá y ahora es uno de los lugares de mayor proyección y valorización.  Actualmente existen proyectos de interés social como PUERTA DEL SOL II, un espacio que se caracteriza por estar rodeado de zonas verdes y con todas las comodidades para disfrutar en familia.

Gracias a la experiencia de más de una década de la constructora Buen Vivir, los proyectos que hoy en día se ofrecen en Tocancipá se han convertido en referentes del sector por sus diseños modernos y precios asequibles.

Esta constructora le a cumplido a cientos de familias colombianas que hoy viven satisfechas bajo el techo de un hogar, y dan fe de la calidad su trabajo.

Si te interesa conocer más sobre cómo comprar vivienda en PUERTA DEL SOL II, haciendo click aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *