Categories
General

Tenemos noticias importantes que contarte

OPORTO: Noticias importantes

FE DE ERRATAS: Construcciones Buen Vivir S.A.S. se permite informar que por un error involuntario, en la edición N° 108 de la revista Estrenar Vivienda, se publicó el área construida aproximada de los apartamentos de nuestro proyecto OPORTO CLUB RESIDENCIAL desde 59 m2 a 93 m2 ; siendo en realidad desde 37.50 m2 a 39.50 m2.

Oporto Club Residencial es un proyecto para disfrutar en familia dotado de múltiples zonas comunes. Es por esto que nuestras noticias importantes Oporto son para ti. Esto gracias a su espectacular club house y una gran plazoleta central para el esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con la mejor ubicación, rodeado de principales vías de acceso (como la carrera 36, carrera 30, Avenida las Américas) y el sistema integrado de transporte.

Este proyecto cuenta con zonas comunes tales como una cancha múltiple, piscina, salones sociales, salón de yoga y zonas húmedas.

Está ubicado dentro de Bogotá, la capital colombiana, en la Avenida calle 3ra con carrera 36.

Esta ubicación es perfecta, ya que te conecta con un gran centro industrial, lo que mejora tus posibilidades de empleo y las de tu familia también. También es una localidad que cuenta con zonas comerciales muy amplias que pondrán todo lo que necesitas a tu disposición.

Cuenta con dos tipos de apartamentos que seguro le encantarán a tu familia. Estos apartamentos tienen 2 alcobas, 1 baño, sala comedor, cocina semi-abierta o abierta, zona de lavandería y estudio.

También estarás rodeado de cultura gracias a la biblioteca pública Néstor Forero Alcalá, Casa Museo de Antonio Nariño y el distrito Grafitti.

Conoce más en Oporto 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *