Categories
Uncategorized

Vivir en un Club House sí es posible

¿Estás buscando una vivienda que te ofrezca reposo, diversión y vida social? Entonces lo que tú estás buscando es un Club House. Este tipo de vivienda se caracteriza por ser moderna y ofrecer actividades de descanso, entretenimiento e interacción social para realizarlas solo, con tu familia, amigos o vecinos.

Este concepto ha ido tomando fuerza dentro del sector inmobiliario porque brinda todo lo que una persona busca para su hogar ideal: modernidad, innovación y funcionalidad. Son proyectos de vivienda equipados y prácticos con ambientes amplios, cómodos, con zonas que permiten tener una buena convivencia sin importar la edad o género y hecha para las necesidades de las familias actuales.

Pero ¿Todos pueden acceder a este tipo de vivienda? ¡Claro que sí! Existen múltiples opciones para obtener un apartamento en un Club House. Así que olvídate de los comentarios que dicen que es imposible porque no es así. Anímate a hacer realidad tu sueño y crear un punto de encuentro social, porque vivir en un Club House sí es posible.

Te podría interesar: Paso a paso para adquirir un crédito de vivienda.

Beneficios de vivir en un Club House

  1. Brinda tranquilidad y diversión: puedes relajarte y divertirte en un mismo lugar sin salir del complejo y con quien desees compartir. Además, cuentas con una oferta amplia de actividades y momentos de encuentro.
  1. Gran oferta de entretenimiento: en un Club House podrás encontrar juegos infantiles, piscina, bio-gym, salón social, cancha múltiple (*Medidas no reglamentarias). Así todos, desde el más pequeño al más grande, podrán divertirse sin límites.
  1. Relacionamiento social: si vives en un Club House es más fácil y ameno el relacionamiento con los demás residentes, al poder compartir espacios y actividades en común.
  1. Cuentas con seguridad: al vivir dentro de un Club House, que es cerrado y privado, se cuenta con seguridad para ti y tu familia. No tendrás que preocuparte por nada.

Descubre: ¿Cómo decorar los espacios de un apartamento?

Un Club House donde encontrarás todo, Mirador 186.

Mirador 186 es un Club House ubicado en la calle 186  #7ª. Un lugar ideal para compartir con familia, amigos y residentes de manera tranquila, innovadora y original al contar con cancha múltiple (*Medidas no reglamentarias), bio-gym,juegos infantiles, piscina y salón social.

Este proyecto te ofrece la posibilidad de escoger entre 2 tipos de apartamentos según tus necesidades y requerimientos. Además, cuenta con la mejor ubicación saliendo de la ciudad de Bogotá, por lo que estarás lejos del ruido, contaminación y caos que se suele encontrar en la ciudad.

¿Por qué escoger Usaquén para vivir?

Usaquén es uno de los sectores más lujosos de Bogotá porque lo tiene todo. Cuentas con acceso a centros comerciales, hospitales, universidades, colegios, bancos, centros empresariales, restaurantes, centros de recreación y culturales. Además, es un lugar tranquilo, con acceso a varias vías importantes, facilidad de transporte y muy buena seguridad. 

Ya sabes que vivir en un Club House es un espacio excelente para estar en familia, disfrutar, evitar el caos y transformar tu vida positivamente y Mirador 186 se saldrá de tus expectativas porque contarás con tranquilidad, cercanía, accesibilidad, transporte, lugares de esparcimiento, innovación e infraestructura.

Así que ya lo sabes. Si deseas tener una calidad de vida muy buena y vivir en una localidad exclusiva y lujosa solo debes arriesgarte con Mirador 186 ¡Vivir en un Club House sí es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *